El baño, lo recuerdo ¡tan aburrido!. Un inodoro, un lavabo y un armario con espejo. La primera innovación que recuerdo en casa de niña, fue el pie para el lavabo. ¡Buf! era la locura, cuando arreglaron el baño de casa y pusieron el lavabo con su píe y el bidé, otra de las innovaciones. Luego ya más mayorcita, estas cosas antes eran más lentas que ahora, llegaron los muebles para el lavabo, las mamparas, los pies de ducha que dejaron de ser artículos para casa con pocos metros para entrar de lleno en las casas sin avergonzarse por ello, (era para pobres que no podían tener un baño en condiciones, osea con una bañera) es más uno era de lo más progre.

Y la cosa no ha parado desde entonces, lo que es un gran consuelo y una gran alegría. Y como ejemplo de ello tenemos la Cocoon Shower Stall, ¿Qué?. La Cocoon Shower Stall. Espera, ahora te explico.

Arina Komorova, ha diseñado una cabina de ducha con forma de huevo de insecto, crisálida, que es lo que significa cocoon, en inglés. Pero no es una simple cabina de ducha, es una cabina que incluye tratamientos de spa, como ducha de lluvia, bañera de hidromasaje (jacuzzi), hidroterapia e iluminación, se activa al cerrar las puertas de cristal, concentrada para influir en el estado de ánimo y que cuando salgas no te reconozca ni tu madre de lo relajadísim@ que sales. De momento es un prototipo, a si que si querías una vas a tener que esperar.

Asi que ya veis que esto no para. ¿Qué nos deparará el futuro?. Espero que no la limpieza en seco. Pues donde esté un buen baño para relajarse que se quite el resto. Ahora si es por las prisas, de vez en cuando vale.

También te puede interesar:  Griferías para la casa de campo

Para ver otros diseños pincha en baño

Para opendeco.es, Muri. Un beso