Duchas de Jacob Delafon, una propuesta chic para nuestros baños

¿Quién no busca la elegancia para su hogar? En el caso de buscarla para el baño, Jacob Delafon ha presentado un nuevo acabado de perfilería negra para las mamparas Contra y Serenity. Para esta colección, el estilo y la elegancia son las principales notas características que nos encontraremos presente para nuestra ducha. Una solución perfecta para personalizar o renovar espacios sofisticados.

 

No hay que olvidar que la ducha se ha convertido en una de las partes más importantes de cualquier baño, por lo que el glamour debe estar siempre presente, pero sin perder su funcionalidad. Jacob Delafon nos ofrece un sinfín de formas, materiales y colores pero las novedades que presenta en sus mamparas Contra y Serenity se van a convertir objeto de deseo para nuestra estancia.

Mampara Contra, vanguardia e innovación

Las mamparas Contra se caracterizan por sus suaves y modernas líneas que son capaces de adaptarse a cualquier estilo. Una de las opciones de la marca francesa que aporta mayor amplitud al baño y que con el acabado de la perfilería en negro consigue un acabado sofisticado y chic.

La mampara Contra, presenta un panel fijo para crear un espacio de ducha abierto, lo que le proporciona una sensación de amplitud. Compuesto por un vidrio de seguridad en gris tintado, de 8 mm de grosor y con tratamiento anti-calcáreo, disponible en varias medidas: 90, 100, 120 y 140 cm, con una única altura: 200 cm. Perfecta para cualquier baño, sea grande o pequeño.

Los perfiles negros, sin tornillería aparente, evitan la antiestética de los tornillos mostrando una vez más la importancia que le da Jacob Delafon a cada detalle.

También te puede interesar:  Fountain: una fuente en tu lavabo

Mampara Serenity, sinónimo de simplicidad y elegancia

La mampara Serenity con perfilería en negro, se caracteriza por ser moderna y elegante a la vez que sencilla, consiguiendo un espacio vanguardista donde la calidad y el diseño se aúnan para un resultado espectacular. Una opción solo apta para los amantes de la modernidad sencilla.

Presenta un panel fijo para un espacio de ducha abierto siguiendo así una de las tendencias más imitadas a la hora de sacarle el mayor partido a los baños más pequeños, consiguiendo una sensación de mayor espacio. Hecha de un vidrio de seguridad de 6 mm con tratamiento anti-calcáreo, con perfiles en acabado negro: un acabado de diseño que no dejará indiferente a los amantes de la decoración y la funcionalidad. Además incluye barra de refuerzo, toallero, estante y rasqueta de limpieza.

Disponible en dos medidas: 100 y 120 cm, con una única altura de 200 cm.