Durabilidad y resistencia en grandes estructuras

0
54

Los nuevos productos que salen al mercado ofrecen grades dosis de durabilidad para los muebles y también para la decoración de grandes estructuras.

Éste es el ejemplo del nuevo esmalte de poliuretano brillante de alta resistencia química, elevada dureza y resistencia de abrasión de Valentine.

valentine71.jpg

La amplia gama de Poliuretanos de la División Protective & Industrial Coatings de Valentine garantizan una alta durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales que han de soportar las estructuras revestidas, además de presentar un excelente acabado decorativo. Y es justamente dentro de esta gama de productos que la firma lanza al mercado las bases para sistema tintométrico ICS de Cromoglas RPS HS, que está disponible en una gama de más de 1.900 colores.

Cromoglas RPS HS es un esmalte de Poliuretano Alifático de acabado brillante con óptimas prestaciones técnicas. Especialmente indicado para pintar estructuras sometidas a ambientes de elevada agresividad como instalaciones grandes.

Este producto de altos sólidos y que presenta una elevada dureza y resistencia a la abrasión, al mismo tiempo que una muy buena flexibilidad, cumple con los requerimientos especificados en la norma UNE 48274. Destacar que ha sido ensayado según la nueva normativa de Reacción al Fuego EN 13501-1 y clasificado en la categoría Bs1d0 (No inflamable y con baja emisión de humos).

Compartir
Artículo anteriorComo elegir duchas y bañeras
Artículo siguienteUn dormitorio muy bien aprovechado
[email protected]

Dejar respuesta