Dvelas, reciclando velas para decorar

La verdad es que el mundo de la decoración es de lo más sorprendente. Me encantan las ideas originales y diferentes, en las que materiales que no se suelen utilizar en el mundo de la decoración entran en este ámbito y dan como resultado cosas tan bonitas e interesantes como estas: muebles realizados con velas de barco.

Dvelas es una empresa que se dedica a reciclar velas de barco, y las convierte en pufs, asientos o muebles de lo más originales y con una personalidad muy especial. En la web de Dvelas explican que se dedican a convertir en arte y diseño velas utilizadas, que han sufrido algún problema que las imposibilita para seguir navegando.

Cada uno de los diseños de Dvelas está realmente inspirado en la propia esencia de la vela, y la verdad es que me parece un concepto de lo más interesante. Hay varios modelos, y los precios son muy diferentes, algunos modelos cuestan 630 euros, otros 1280 euros… Está claro que no son baratas, pero la idea y el diseño merecen realmente la pena.

Por ejemplo, aquí tienes otros modelos, todos ellos preciosos.

Por cierto, también hay otro diseño que me ha encantado. Se trata de un colgador para abrigos y demás, de los que se colocan en las entradas de las casas, hecho con los mosquetones de las velas. Este tiene un precio de 145 euros, ¿qué te parece?

Tengo que reconocer que me ha encantado ver la web de Dvelas, con todas las ideas y propuestas que tienen, que son de lo más originales y perfectas para decorar una casa con mucha personalidad y con aires marineros. Vamos, que si eres amante del mundo de la vela, seguro que estas ideas te habrán encantado y que ya estarás empezando a pensar qué diseño te gusta más y dónde colocarlo… ¡Me gusta mucho la idea!

También te puede interesar:  Decorar con escaleras ¡ideas geniales!

Vía| Dvelas