Dyson: la última tecnología en aspiradoras de mano

0
57

Aspiradoras más pequeñas y eficientes, con mayor autonomía y potencia: es lo que nos trae Dyson en esta temporada.

dc31

Dyson llega con su aspiradora de mano DC31, con una succión potente y constante gracias a su motor digital V2, con una autonomía de batería de 10 minutos de succión constante. ¿Necesitas mayor potencia para succionar  la suciedad incrustada? DC31 cuenta con una función de mayor potencia, que durante 6 minutos te da la fuerza que necesitas. Todo ello en el cuerpo más ligero del sector:1,32 Kg.

El modelo DC31 es la aspiradora con mayor vida útil del mercado, gracias a la tecnología Root Cyclone™, una fuerza centrífuga que separa eficazmente el polvo y la suciedad del aire. ¿Te preocupa el medio ambiente? El motor digital V2 de la DC31 no tiene escobillas,  lo que reduce su gasto energético y las emisiones de CO2.

El motor digital Dyson V2 es un 84% eco-eficiente y el doble de eficaz que los motores de aspiradoras comunes. gira a más de 100.000 revoluciones por minuto; y sus microprocesadores r se ajustan más de 3.000 veces por segundo para mejorar su eficiencia..

LA DC31 tiene un costo de 189 euros. Una versión más económica, con autonomía de 6 minutos, la DC30, cuesta 149 euros. Ambos modelos están disponibles en tiendas a partir de Octubre.

Web | Dyson

Dejar respuesta