Mmm… Ahora mismo me comería unas deliciosas tortitas. Y es que no lo puedo evitar, se me han antojado después de ver algo tan original y apetitoso como esto.

Seguro que te estarás preguntando qué tiene que ver una tortita con un cojín de suelo, ¿verdad? Pues no tienes más que fijarte en estas imágenes. ¿Qué te parece la idea de descansar un rato en una tortita? Mejor dicho, en un cojín con forma de tortita. ¿No te parece que son de lo más divertidos y originales?

A mí me encanta lo bien que quedan, porque le dan un aire de lo más original y divertido a cualquier habitación en la que las coloques. Puede ser una buena idea para decorar la habitación de los niños, ¡realmente divertido! Lo cierto es que tienen un estilo muy original y animado. Además, no sé si te habrás fijado en un detalle: todas las tortitas son diferentes, como las de verdad, ¡por eso tienen un estilo tan realista!

El nombre de los cojines de suelo es Pancake Floor Pillows, y son una creación de Todd von Bastiaans en colaboración con Bryan McCarthy. Por cierto, si quieres, las puedes comprar en la web de Unicahome. Eso sí, el precio no es precisamente barato, cuestan unos 750 dólares (un poco menos en el cambio a euros)

Vía| 1 design per day

También te puede interesar:  Una vida de azulejos