samsung-ecobubble

Hoy tengo el lujo de presentaros la que ha sido una de las mayores novedades de los últimos meses en cuestión de electrodomésticos: la nueva lavadora EcoBubble de Samsung.

Y te digo esto porque la nueva EcoBubble de Samsung ha llegado para poner patas arriba el mercado de las lavadoras, dando un soplo de aire fresco a un mercado bastante inmovilista, las cosas como son.

Lo primero que consigue la EcoBubble de Samsung es que la lavadora te entre por los ojos, tiene un diseño sencillamente espectacular con un montón de detalles que la hacen única. Por un lado la gran puerta central es lo primero que te llama la atención, la cual además de ser realmente estética está pensada para tu comodidad.

También goza de un gran display digital (de hecho te permite crear hasta tu propio programa de lavado, para que la ropa te salga exactamente como quieres) y, para finalizar, un doble cromado que ya quisieran muchos automóviles.

Por otro lado están las tripas de la EcoBubble, ya que esta nueva maravilla de Samsung trae muchísimas mejoras técnicas.

Como te digo, la EcoBubble tiene las dos grandes mejoras técnicas que vienen de serie en la gama alta de lavadoras de Samsung. Es decir, el Tambor Diamante y el motor Digital Inverter, dos viejos y eficaces conocidos de la marca.

Por un lado el Tambor Diamante es un tambor especial que tiene los orificios del agua mucho más pequeños, para así minimizar la posibilidad de enganchones de las prendas con la lavadora.

También te puede interesar:  Ideas de cuadros decorativos para la cocina

Por otro, el motor Digital Inverter es un motor muy duradero y de bajo consumo, de hecho, está garantizado por diez años, ¿hay alguna otra marca que te dé esa garantía?

Pero, metiéndonos en el ajo todo lo posible hay que hablar de la nueva tecnología EcoBubble, que consiste en inyectar aire al a mezcla de agua y detergente antes de que comience el ciclo de lavado. Y te preguntarás, ¿para qué?

Sencillo, así el detergente se disuelve mejor y, como consecuencia, puede penetrar mejor en las fibras (de hecho, hasta 40 veces mejor), y el resultado es que tendrás la ropa impecable con mucho menos detergente, incluso en agua fría, así que tus prendas de lana, seda y lino (entre otras) se van a poner muy contentas con la EcoBubble de Samsung, ¿no crees?