Ecomurales: una propuesta diferente para tus paredes

0
88

Personalizar cada uno de los ambientes de nuestro hogar, ha dejado de ser una tarea compleja, para convertirse en un agradable trabajo que nos brindará como resultado un espacio único y, sobre todo, con un estilo propio.


En este contexto los murales han cobrado un rol muy importante cuando de decoración de paredes se trata. Por esto, hoy hemos traído para ti una propuesta de la firma Flor4u, quien nos ofrece una colección de murales conocidos por el nombre de Ecomurales, los cuales se caracterizan por ser mucho más económicos y ecológicos.

Si deseas tener alguno de estos en las paredes de tu hogar solo deberás escoger la fotografía que más te agrade e indicar el tamaño indicado. De esta manera, Flor4u se encargará del resto y en poco tiempo tendrás estas bellísimas imágenes decorando tu propio hogar.

Con esta propuesta no solo estarás personalizando tu hogar, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que cada uno de ellos se encuentra realizado con una técnica ecológica en tintas inocuas y secado instantáneo.

Se trata de una propuesta de alta calidad, con un acabado mate capaz de evitar todo tipo de reflejos, y que nos permite reutilizarlo y lavarlo de una manera muy sencilla, lo que nos asegura su persistencia a través del tiempo.


Web del fabricante: Flor4u.

Dejar respuesta