Edredones temáticos para niños en Ikea

0
111

En el artículo anterior hablamos de las literas temáticas para niños. Les dejo algunas ideas que los pueden ayudar a elegir los temas para sus habitaciones. En Ikea podemos encontrar muchos edredones para nuestros pequeños:

 ed-1-ikea
En el caso de este edredón podríamos poner muchos objetos circulares en la habitación  como un tapete y pintar la litera (o cama sencilla) de color café o naranja para darle un tema a la habitación.

ed-4-ikea
En este caso podríamos colocar muchos osos de peluche encima del edredón y poner una cenefa de osos en la pared.

ed-2-ikea
Con este cobertor podríamos crear un tema marino en la habitación. Pódemos comprar cojines en forma de peces, comprar una litera azul, e incluso pintar peces en la pared.

ed-3-ikea
Con este divertido edredón podemos colocar una bolsa para dormir en el suelo por si tenemos más invitados en la noche.  También podemos comprar una cama o litera roja y colgar un tendedero con fotos en la pared de la habitación (una cuerda con pinzas para la ropa que detengan las fotografías).

 .ikea-rana
Con esta linda rana podemos crear un tema de animales en la habitación. Una buena idea es pintar algún mueble de verde, o incluso una pared y poner flores o lirios acuáticos para que la habitación se vea divertida.

Dejar respuesta