Efecto Offecct

2
61

Offecct es una firma sueca con una línea innovadora, cuenta con la colaboración de los diseñadores de más prestigio del momento. Lleva a gala el diseño sueco y su respeto hacia la naturaleza en todo el proceso de realización de sus productos así como de los materiales usados en los mismos.

Su colección de sofás tienen el denominador común de la originalidad, unos diseños únicos que pueden incluirse en todo tipo de espacios . 

El sofá Orbit es creación de Eero Koivisto, un acertado trío con varios premios en su haber, está compuesto de módulos combinables pudiendo lograr un sinfín de posibilidades que pueden adaptarse perfectamente  a la superficie y al fin del espacio donde se pretendan colocar. La imagen muestra una combinación que parece estar dispuesta en un recodo de una habitación imaginaria. En su página web muestra también una en zig-zag que podría ser la de  una sala de espera de una moderna consulta.

                        

                          71

Tiene una gran variedad de sorprendentes  muebles  que puedes visualizar en su página web. No olvides echarle un vistazo al sofá Ghost, también de Eero Koivisto, y al Orgy en pistacho y rojo de Karim Rashid.

En España solamente lo encontrarás en Madrid. Calle Sacramento Nº 10 – 3º
28005
Phone: +34 639 07 08 70
[email protected]

Vía: OFFECCT

2 Comentarios

Dejar respuesta