Hay infinidad de maneras de decorar las paredes de manera divertida, pero hoy os vamos a hablar de los vinilos, los cuales se pueden colocar en las paredes de forma muy fácil, en poco tiempo y son bastante económicos.

Si quieres dar un toque de vitalismo y energía a las paredes de tu hogar, escoge un rincón de tu casa e incluye vinilos divertidos que contribuyan a mejorarte el estado de ánimo día a día.

Os vamos a mostrar algunos ejemplos de decoración de paredes divertidas con vinilos, que dan al ambiente un aire simpático y fresco.

Índice del artículo

Vinilo que simula un cabecero

Este gracioso vinilo es ideal para colocarlo en una cama que no dispone de cabecero, que animará el dormitorio y dará un toque de frescura al ambiente. Además es ideal tanto para un dormitorio infantil, como juvenil o de adultos.

Fuente: pinterest
Fuente: pinterest

Vinilo silueta de buceador

¿Por qué no hacer que las paredes de los pasillos cobren vida? Puedes lograr una atmósfera vibrante, fresa y jovial si conviertes las cosas más sencillas y aburridas en  divertidas, como puedes ver en la imagen inferior. Este sticker es perfecto para colocar un extintor, ya que parece que el extintor es el oxígeno de la silueta del buceador.

Fuente: ebrevinil.com
Fuente: ebrevinil.com

Vinilo jugador de baloncesto

Este vinilo que podéis observar a continuación es perfecto para colocarlo en una habitación juvenil. Es un elemento decorativo muy divertido que atrapará todas las miradas de quienes entran en el dormitorio.

También te puede interesar:  Repisas de madera, una para cada necesidad
Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

Vinilo de tarros con mensaje

Podéis dar vueltas a la imaginación y jugar con los colores, personalizando las paredes de tu vivienda a tu gusto. Hay vinilos cargados de positivismo y amor los cuales puedes incluir hasta en la cocina, como podéis observar en la imagen inferior.

Fuente: vinilatucasa.com
Fuente: vinilatucasa.com

Y vosotros, ¿cuál de estos diseños de vinilos os gusta más?