El animal print nunca pasa de moda a la hora de decorar tus paredes

Desde hace años los diseños de animal print, como el estampado de leopardo o de cebra, ha sido un punto de referencia dentro del menú de la boda y los interiores. Ya en los siglos XVIII y XIX, los objetos realizados con piel de leopardo se vendían a un precio elevado, siendo símbolo de riqueza. Con el paso de los años, y la aparición de los productos masivos, este tipo de diseños se volvieron más accesibles para los demás.

Hovia comparó los datos de búsqueda para averiguar cuál es el motivo preferido por los españoles.

Los números

  • Las estampados animales siempre están de moda y solo en los ultimo 12 meses, «animal print» ha registrado 69.729 búsquedas internet de España y un aumento del 17% en el último mes.
  • Entre los diferentes estampados, el de leopardo es el preferido de los españoles, y el estampado de vaca es el más popular entre los jóvenes de entre 18 y 24 años.
  • Las búsquedas de «animal print» parecen centrarse en el Norte de España, en el País Vasco y Cantabria, mientras que Andalucía y la Comunidad de Madrid son grandes fanáticos del estampado de leopardo.

Paredes audaces

Hovia reinterpreta el animal print clásico y le da un toque moderno: desde audaces combinaciones de colores hasta tonos pastel y diseños en tonalidades neutras, la marca de diseño ofrece una gama de papeles pintados para cualquier estilo y preferencia.

La colección incluye modelos como Moo, Sumatran, Uproar y Untamed, un surtido de murales a medida y papeles pintados en rollos.

El preferido de los españoles: el estampado de leopardo

Hovia interpreta en clave moderna el clásico estampado de leopardo, presentando los modelos Prowl Pink (a la izquierda), un mural a medida, y Uproar (a la derecha), un papel pintado perfecto para añadir un toque de carácter a cualquier espacio.

Ir arriba