Si hace semanas os hablábamos del apartamento de la chica protagonista de la película ‘Abajo el amor’, ambientada en los años 60, hoy os traemos el apartamento de Ewan McGregor. Recordemos que en dicho film la chica es una escritora superventas, y Ewan es un reportero que trata de desenmascarar el fraude que para él supone la figura de la chica. El apartamento con el que este reportero trata de conquistar a la escritora es una obra maestra arquitectónica y de la decoración de interiores.

Se trata de un decorado, pero aun así, nos puede dar buenas ideas para nuestro propio hogar, aunque lo más probable es que nos dispongamos de tanto espacio donde dar rienda suelta a nuestros diseños decorativos. Lo más impresionante es, a primera vista, el enorme vano circular del techo, por el que entra una magnífica luz tamizada que inunda el interior. Una maravilla visual que seguro a muchos nos gustaría tener en nuestro pequeño pisito.

Al contrario que el apartamento de la chica, donde dominaban los rosas dando un aspecto llamativo, pero algo cursi, aquí son los tonos elegantes de la madera los que llevan la voz cantante. Paredes, muebles y complementos con panales de madera lo que transmiten una sensación agradable de calidez y sofisticación. A destacar también el bonito bar que Ewan tiene a su disposición para atender a los invitados.

La cama está en el centro de la estancia, y que junto a los sillones aparece estampado con un elegante azul oscuro. La organización del espacio es algo peculiar, para adaptarse a un espacio amplio sin paredes divisorias como este.

También te puede interesar:  Una buena idea: decora tu cocina con cuadros

Los detalles están cuidados al máximo para dar esa impresión de sofisticación de su dueño. Y es que se trataba de impresionar al máximo a la chica interpretada por Renée Zellweger. Un apartamento de ensueño con decoración sesentera.