El arte de decorar con cajas

0
155

Las cajas, de todos los estilos y formas, útiles para decorar y a la vez para mantener el orden en cualquier estancia son uno de los objetos más utilizados en muchas casas. Hay personas realmente fascinadas por ellas que realizan incluso colecciones de las mismas. Aunque no es bueno recargar nuestro hogar con ellas son perfectas si se hace de ellas un uso equilibrado e imaginativo.

Hay cientos de lugares donde podrás encontrar este tipo de artículos que también pueden ser utilizadas como contenedor de regalos, algo mucho más original que el clásico papel de siempre. Otra opción es animarte a diseñarlas tu mismo. Algo fácil y divertido es utilizar en ellas la técnica del decoupage la cual consiste en recortar dibujos en papel y pegarlos con barniz sobre las cajas. Puedes encontrar multitud de cursos sobre este tema en internet.

El resultado puede ser tan profesional como cualquier caja adquirida en una tienda y además llevará nuestro sello propio. Podemos hacerla con colores y formas que combine con la habitación. Igualmente puedes forrarla con tela e incluso decorarla con multitud de materiales o incluso con fotografías propias, entradas de cine, recortes de prensa, envoltorios de caramelos, botones, cromos,… ¡La imaginación manda!

Dejar respuesta