El arte digital en la decoración de nuestro hogar

El arte y la tecnología se han unido para dar lugar a estos modernos cuadros. Cualquier imagen puede se impresa en diversos materiales, logrando resultados completamente originales y personales.

Esta nueva unión de conceptos se conoce por el nombre de arte digital, e Imaginatelo Diseños es la empresa dedicada a tal actividad.

En esta ocasión, te presentamos sus colecciones “Cabeceros de Autor”, caracterizados por la vitalidad de sus colores y la alegría y especialidad de sus diseños. Entre estas colecciones podemos nombrar las siguientes:

  • Utropía: denominado así debido a la fusión entre los conceptos de utopía y tropical que este representa, esta colección es capaz de transmitir relajación y tranquilidad a cualquier ambiente.

  • Pasaje: basadas en la escritura de inconsciente, estas obras de arte de pasajes entre sueños nos ofrecen una alternativa ideal para el cabecero de nuestra cama.

  • Mantón: caracterizada por la vitalidad, la alegría y el dinamismo que transmiten sus colores, esta colección nos ofrece la posibilidad de combinar tamaños y modelos hasta obtener el resultado deseado.

  • Peineta: se trata de una interpretación y representación suave y sutil de un elemento tan sencillo como las peinetas andaluzas.

Fuente: DecoEstilo.

Web del fabricante: Imaginatelo-d.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio con panel piedra