El baño: mucho más que un lugar de aseo

0
37

Asearnos es una necesidad básica y un hábito saludable e imprescindible. Sin embargo, en los tiempos que corren esto se ha convertido más allá de un acto diario en todo un ritual en el que nos embarcamos para sentirnos relajados y renovados. Por ello es tan importante la decoración del baño. Si antes lo único importante era su funcionalidad, hoy en día la tendencia es, cada vez más prestar atención y mimar esta parte de la casa. Vidrieras, grandes ventanales, bañeras redondas, flores y velas aromáticas, alfombras, cortinas de diseño,…

Todo el mundo quiere hacer del baño un espacio propio perfecto para hacer una parada en nuestro vertiginoso ritmo de vida. Hay incluso quien sueña con espacios de otras épocas y lo decora con bañeras y griferías antiguas creando un delicioso ambiente bohemio. El mimo en la decoración del cuarto de baño unido a nuestra necesidad de relajarnos en él convierte este espacio en algo que supera con creces el concepto de lugar de aseo. La cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia son artes que cualquier persona por muy pequeño que sea el baño puede practicar en él.

En otros artículos de Opendeco puedes encontrar muchas ideas para decorarlo según tu propio estilo. Y si el bolsillo te lo permites no te prives de colocar en él una bañera o ducha de hidromasaje. Convertirás este lugar de la casa en tu pequeño paraíso particular.

Dejar respuesta