Si en tu habitación preferida quieres aportar una nueva sensación como por ejemplo la de misterio el mejor consejo y la solución con mayor importancia sin dudas es la colocación de un biombo.

Este tipo de mueble es la perfecta solución para cuando queremos lograr en cualquier parte de la casa un rincón que destelle intimidad y que por lo tanto tenga un halo misterioso.

El estilo de biombo varia tal cual varían los gustos de las personas. Es una solución practica y por demás decorativa, y además puedes elegirlo en infinidad de colores y tamaños al igual que materiales.

Recomendamos su colocación especialmente en un vestíbulo, allí lucen fabulosos pero si quieres darle un detalle mucho más romántico a tu dormitorio el aporte del biombo será estupendo.

También te puede interesar:  Azulejos de diseños exquisitos
Compartir
Artículo anteriorLos Cuadros como Solución Decorativa
Artículo siguientePara que las Habitaciones Luzcan Grandes…
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.