El bonito apartamento en Los Ángeles de Simran

0
41

Simran Winkelstern nos muestra su bonito apartamento en Los Ángeles. El mismo tiene un dormitorio y un baño y su decoración realmente es estupenda. Sorpréndete con lo que se puede lograr con buen gusto.

El hogar de Simran

apartamento en Los Ángeles
Fuente: Apartment Theraphy

Esta vivienda se ha convertido en un lugar realmente precioso, se trata de un triplex ubicado en West Hollywood. En ella se respira confort y un alto grado de habitabilidad Sin lugar a dudas en cada detalle se puede disfrutar del talento que tiene para el diseño y el estilo personal.

La importancia de la practicidad

En cada estancia de la vivienda se puede apreciar lo importante que es la practicidad, más aun cuando está acompañado de estilo. Los muebles y todos los complementos identifican el estilo de vida.

Algunos detalles generan que el lugar se vea simplemente único, por ejemplo la gran mesa antigua traída de una granja, o los cómodos sofás.

El arte y las texturas

apartamento en Los Ángeles
Fuente: Apartment Theraphy

Simran disfruta del arte, por esa razón ha reunido una importante colección en la que se mezclan distintos patrones y texturas, logrando un equilibrio justo entre lo vintage y lo moderno. Ella puede contarnos una interesante historia que se cuenta detrás de cada artículo de la casa.

Uno de los objetos que se destaca en la sala es la lámpara Mouille, una excelente reproducción de un modelo que se podía ver en uno de los programas de televisión favoritos.

Simran Winkelstern diseñadora

Su excelente trabajo llevado a cabo en una reconocida empresa de diseño ha generado que sea renombrada a lo largo de los años, ella siempre se ha caracterizado por ser una persona cuyo gusto puede variar dentro de distintos estilos decorativos. Disfruta de llevar adelante un estilo de vida relajado y trabajar para alcanzar espacios que sean habitables y disfrutados en la vida cotidiana, de manera informal.

En esta casa en particular otra de las ventajas para alcanzar una excelente decoración es el clima, al tener un clima cálido durante todo el año se abre una gran posibilidad para la creación de espacios. Su próximo proyecto será la decoración de su jardín, buscando obtener un espacio en donde pueda relajarse, tanto fuer como adentro de la casa.

Su estilo

apartamento en Los Ángeles
Fuente: Apartment Theraphy

El estilo que sigue es no suscribirse a ningún estilo en particular. Simran Winkelstern se caracteriza por seguir su instinto la mayor parte del tiempo. Disfruta incorporando tonos brillantes y texturas que pueden resultar acogedoras. No sigue las tendencias demasiado lujosas ni exuberantes.

Su fuente de inspiración

Simran se siente una privilegiada al trabajar en lo que le apasiona, eso la ayuda a conseguir una gran inspiración en su trabajo, que puede trasladar a otros aspectos de su vida. Basta ver los excelentes resultados conociendo su trabajo.

Para ella es muy importante que su vivienda trasmita tranquilidad y paz, en este caso en particular tiene la ventaja de estar en una zona tranquila, donde recibe una buena cantidad de luz natural y puede ver los jardines con sólo mirar a través de las ventanas mientras se encuentra en su cómodo sofá o desde su cama.

Si bien quisiera cambiar el tono de las paredes no podrá hacerlo por su contrato de arrendamiento, por eso coloca pinturas que le ayudan a darle vitalidad y alegría a los ambientes.

Su orgullo por el DIY

apartamento en Los Ángeles
Fuente: Apartment Theraphy

Muchas partes de la casa son el resultado de las más creativas obras de bricolaje. Ella y su madre pasaron horas creando cosas muy bonitas. Por ejemplo, si cama fue creada por ella misma, si bien el trabajo ha sido muy pesado el resultado ha sido magnífico.

Otros detalles

Algunos detallas más hacen de su departamento un sitio en el que vale la pena vivir, las sillas del comedor son de Josef Hoffmann Bentwood, las consiguió en las cercanías de Craigslist a muy buen precio.

Esperamos que las fotos de su vivienda te sirvan de fuente de inspiración y así puedas copiar algunos de los detalles en tu propia vivienda consiguiendo un excelente resultado.

¿Quién es Simran Winkelstern?

apartamento en Los Ángeles
Fuente: Apartment Theraphy

Ella se dedica a trabajar creando espacios hermosos, únicos, muy habitables para sus clientes. Cuenta con una gran experiencia trabajando con presupuesto desde los más acotados hasta los millonarios esforzándose en obtener interiores fabulosos sin importar el precio.

Se graduó como licenciada en Historia del Arte de la Universidad de Princeton y cuenta con un certificado de arquitectura interior de la UCLA Extension. Antes de fundar su propia empresa se ha desempeñado en distintos estudios de diseñadores de interior, gran parte de ellos muy reconocidos en Los Ángeles.

 

Dejar respuesta