El color celeste en la decoración

El color celeste en la decoración 3

El color celeste posee capacidades terapéuticas muy importantes ya que tiene la capacidad de transmitir serenidad, tranquilidad, relajación, armonía y bienestar a quien tenga la oportunidad de vivirlo.

Se trata de un color claro, fresco y puro pero repleto de personalidad, por lo que resulta ideal para cualquier estancia de nuestro hogar, ya sea para dormitorios, zonas de descanso, cocinas o baños.

Pero más allá de todas sus virtudes este color suele ser algo difícil de combinar, por lo que si optas por incorporarlo a tu decoración no dudes en tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Puedes combinarlo con muebles de pino, caracterizados por su color claro y marcado veteado en su superficie.
  • Complementos como alfombras, cortinas y almohadones en fibra natural son ideales, aunque también puedes optar por delicados estampados florales combinados con otros colores pasteles.
  • Pies de lámparas, marcos de portarretratos, candelabros y otros elementos decorativos en madera natural son un excelente detalle.
  • Se trata de un color ideal para combinar con una decoración rústica por lo que detalles en mimbre, ratán o bambú serán el toque final ideal.
Scroll al inicio