El color turquesa en el exterior de nuestro hogar

1
123

Cuando hablamos de decoración de exteriores modernos para este 2010, puede concluirse con completa certeza que el color turquesa se ha convertido en la tonalidad estrella.


Se trata de un color alegre, luminoso, dinámico y completamente capaz de transmitir en nosotros la frescura que solo el mar puede lograr.

Por esta razón, la propuesta que hoy hemos traído para ti consiste en que si aún no tienes tu juego de jardín para decorar el exterior de tu hogar, escojas el mobiliario ideal para este verano 2010 en color turquesa (ya sea liso, rayado, estampado, o bien, combinado con otros colores). Pero, por otro lado, si ya tienes tu juego de jardín, puedes renovarlo con la simple presencia de unos bellos y cómodos almohadones turquesas sobre los cuales relajarse en una agradable tarde de verano.


Si te agradan los muebles de las imágenes no dudes en contactar con su vendedor haciendo clic aquí por el de la primer imagen y aquí por el de la segunda. De esta manera podrás recibir el verano con un jardín perfectamente equipado y amoblado en donde disfrutarlo.

1 Comentario

  1. !Fantástica! Lástima que sólo sea un prototipo. Portugal está con problemas en el séctor del corcho. Una salida interesante para evitar la pérdida de bosques tan hermosos.

Dejar respuesta