El color verde se caracteriza por transmitirnos paz, esperanza y relax. Se trata de un color relacionado con poderes curativos.


Hoy en día, muchos estudios han demostrado que quiénes se encuentran rodeados de este color en su entorno cotidiano, son más resistentes al dolor, ya que es el verde quién posee la capacidad de brindar energía y tranquilidad, dependiendo de la necesidad.


Es por esto que resulta sumamente interesante incorporar este bellísimo color en la decoración de nuestro hogar, ya sea a través de paredes, muebles, revestimientos, tapizados u otros elementos decorativos.

Es posible encontrar este color en una amplia variedad de tonalidades, pero es común también encontrar múltiples combinaciones posibles entre las que podemos comentar las siguientes:

  • Verde y rosa: ideales para una decoración juvenil y femenina, asi como también para una sala de relajación. Se trata de colores altamente complementarios.

  • Verde y azul: se trata de una combinación clara y refrescante, ideal para una decoración repleta de vida, frescura y cercana a la naturaleza.

  • Verde y marrón: capaz de brindar un ambiente sereno, sofisticado y repleto de tranquilidad, esta combinación es muy cercana a la naturaleza por lo que puede brindarnos la comodidad y calidez que solo el medio ambiente puede lograr.

  • Verde y blanco: ideal para un ambiente pequeño ya que esta combinación permitirá aumentar notablemente la sensación visual de amplitud. Puede combinarse con bellos estampados florales.

También te puede interesar:  Renovar los maceteros del salón
  • Cristina

    Buenos días
    Por favor ¿sabes dónde puedo comprar la funda del edredón blanco con flores verdes y azules?

    Muchas gracias