Con la llegada del buen tiempo, muchas de vosotras ya estaréis haciendo planes de donde ir a pasar unos días de merecido descanso tras un largo y duro año. También es época de ir pensando en cambiar el estilo decorativo de nuestros hogares y darle un toque más fresco donde predominen los colores alegres. Si eres de estas personas, hoy te queremos hablar de la última colección lanzada por El Corte Inglés, una colección inspirada en Marruecos, un país con mucho encanto donde se respira un aíre especial.

El nombre de esta nueva colección es Dos Mares, un nombre que la define muy bien, ya que Marruecos es un país donde convergen el océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, un cruce de mares que aporta frescura a todo lo que se mueve en el país de los sentidos.

Tendencia COSTA

Cuando vemos por primera vez la colección, rápidamente nos damos cuenta que los chicos de El Corte Inglés han apostado por el uso de tonos azules, naranjas y blancos, tonos con los que buscan poder resaltar toda la luz natural que entre por nuestras ventanas.

cojines el corte ingles

Dentro de esta colección, nos encontramos un protagonista muy importante en el mundo árabe: los cojines. En este caso, El Corte Inglés nos trae una amplia gama de opciones por la que decantarnos, no sólo para la cama sino también para otros sitios de nuestro hogar como puede ser el sofá o sillones que tengamos en nuestro jardín o terraza.

dos_mares_decoracion

También nos encontramos opciones para la decoración de nuestra mesa, donde se acentúa el uso de originales decoraciones que proporcionarán un toque muy especial.

También te puede interesar:  Renovar los maceteros del salón

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar, no lo dudes y acude a conocer de primera mano la colección Dos Mares de El Corte Inglés.

Post Patrocinado