El dosel, también para el sofá

sofa con dosel

Seguramente, al pensar en el dosel lo primero que se te habrá ocurrido tendrá que ver con un dormitorio. Y es que habitualmente, los doseles se colocan en las camas, pero hay una gran cantidad de ideas de lo más originales en el mundo de la decoración que permiten hacer cosas tan originales como la que puedes ver en esta imagen.

Y es que en este caso, el dosel no se utiliza para decorar en la habitación, sino para algo muy diferente: el sofá. ¿Qué te parece la propuesta?

No hay duda de que la idea es de lo más original, y que puede funcionar a la perfección a la hora de crear un espacio diferente y con personalidad. Puedes optar por un dosel en el mismo tono que la pared o que el sofá, para que quede más integrado en la decoración de la habitación. Por otro lado, hay otras ideas también que pueden funcionar, como elegir un dosel en un color llamativo, para que destaque sobre la habitación y sea lo que primero se vea en la estancia.

Lo cierto es que se trata de una alternativa que puede funcionar muy bien a la hora de ponerle un toque original y diferente a cualquier estancia de la casa. ¿Te animarías a poner un dosel de este tipo en casa? Lo cierto es que la idea es estupenda y puede quedar muy bien. ¡Ya nos contarás si te decides!

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  La importancia de vestir las ventanas (II)