El estarcido y esténcil para decorar las paredes

Hermosas son las paredes a las que se les aplica el estarcido, una técnica de pintura increíble que aporta una sensación muy bella y da la impresión de una labor muy dura sobre la pared. El estarcido es un proceso muy sencillo que se basa en imprimir una imagen, que eliges tú sobre una de las paredes de forma única pero también puede ser secuencial y repetitiva.

El estarcido y esténcil para decorar las paredes - Imagen estarcido o esténcil

La impresión de la imagen se realiza a través de una plantilla con pintura que son los conocidos esténciles. Es muy simple, después que eliges el diseño, el genero o la idea que vas a imprimir sobre la pared debes afirmar el esténcil y colocar la pintura con pincel.

Queda muy bien, novedoso y además puedes combinar los colores que se te ocurra que aportará una sensación increíble a la decoración de las paredes.

El estarcido y esténcil para decorar las paredes - Plantilla estarcido o estencil

Según el estilo de la decoración del mobiliario y de la decoración tus habitaciones debes elegir las imágenes para imprimir y el tamaño, manteniendo una armonía para ello, pero sin dudas es una idea increíble, y que marca tendencia en decoración de paredes.

También te puede interesar:  Color en nuestras paredes