¿Has estado en Londres? Sin duda, uno de los iconos de la ciudad son los carteles y las señales que se pueden encontrar por toda la ciudad y que indican las estaciones de metro, uno de los transportes más importantes de Londres. No hay duda de que las fotos de ciudades y en blanco y negro, o combinando con colores, se llevan mucho actualmente.

Por eso, cosas como esta también están en la línea de este estilo moderno y actual. Se trata de señales del metro, pero convertidas en objetos de decoración para que pongas en el salón de tu casa, en el pasillo, en una de las habitaciones… Sin duda, es un detalle muy moderno y actual.

Puedes elegir entre las señales que corresponden a varias estaciones de metro, como Picadilly Circus, por ejemplo.

Pero además, también hay otra posibilidad que me ha parecido muy interesante: personalizar un cartel con el nombre de la calle que tú quieras, puedes inventarla, encargar el nombre de una calle que tenga un significado especial para ti… Y todo, con el diseño de los carteles de las calles que se pueden ver en Londres.

Cualquiera de las dos alternativas puede ser una idea estupenda para darle un toque original a las habitaciones de tu casa. Por ejemplo, puede encajar a la perfección en habitaciones modernas y actuales.

Lo mejor de todo es que las señales, tanto del metro como de las calles, vienen del mismo fabricante que hace las oficiales, con lo que puedes asegurarte de que son idénticas a las de Londres. El único problema que tienen estas señales es el precio. Y es que no son precisamente baratas, por ejemplo, uno de los carteles más normales y de tamaño más reducido cuesta ya 569 euros, con lo que si quieres uno grande la cosa se dispara un poco.

También te puede interesar:  Lienzo recortado

Vía| TFL shop