El estilo étnico en nuestro hogar

1
19

El estilo étnico es una de las últimas tendencias en materia de decoración, por esto no puedes dejar de conocer de que se trata.

etnico-1

Se caracteriza principalmente por la presencia de objetos, adornos y otros elementos de distintas culturas, especialmente en aquellas más bien exóticas y lejanas, generalmente provenientes de lugares como la India, Tailandia o Indonesia.

etnico-2

Además de ser una decoración multicultural, se caracteriza por la simplicidad, objetos simples pero que dicen mucho, a través de sus formas y colores sugerentes y de materiales naturales, ya sea en madera, mimbres, barro, piedras o tejidos naturales.

etnico-3

Es decir, que lo importante en cada objeto es su predominio artesanal, cultural, y/o rustico. Pero al mismo tiempo puede ser combinado con otros estilos, podemos tener un espacio contemporáneo, muebles de diseño y combinarlo perfectamente con objetos culturales.

etnico-4

La iluminación con velas y el aroma de los sahumerios ayudan a crear un ambiente propicio para este estilo.

1 Comentario

  1. Me encantó la primera foto me transporta a otro lugar, sería genial llegar a casa y encontrar una habitación así. Llevo un buen rato buscando el estilo ideal para mi casa que es muy pequeña y le iría muy bien el blanco con toques dorados.

    Gracias por sus consejos.

Dejar respuesta