El Feng Shui en tu dormitorio

El Feng Shui significa agua y viento. Esta ciencia china da ideas de dar armonía en tu hogar, en la rama de decoración, claro está.

Si vamos a decorar nuestro dormitorio con las bases del Feng Shui, estamos aportando a nuestra estancia calma, equilibrio y paz en el ambiente, lo que ayuda a la mejora nuestra personal.

Ahora bien, ¿Cómo sabemos que nuestro dormitorio o nuestro futuro dormitorio esta decoración con las bases del Feng Shui? Muy fácil.

Primero, el dormitorio perfecto del Feng Shui, domina la cama como elemento principal, siendo el primer elemento que vemos nada más entremos a nuestra habitación.

La cama, nunca ha de dar a una ventana o puerta, ni tampoco debajo de una ventana. Colocarla debajo de una viga da sensación de carga. Colócala de modo que dé a una pared.

Dependiendo de a qué punto cardinal dé, dará un resultado u otro: si está orientada al sur, estimulara los sueños y la intuición, si da al norte, favorecerá la salud, si da al este, aportara dinamismo, y si esta hacia el oeste, aportara calma.

Los muebles estridentes y demasiados llamativos, no son adecuados en este principio.

Si se trata de una habitación  de matrimonio, las mesillas han de ser idénticas, al igual que las lamparillas.

Espejos, televisores, pantas, recuerdos, armarios desordenados, y desorden en general, es todo lo contrario que trata de obtener el Feng Shui, por lo que, si se puede prescindir o arreglar estos puntos, será mucho mejor.

Fuente: euro residentes

 

También te puede interesar:  Decorar el techo del dormitorio con rayas