El formato más cómodo y práctico para degustar tu café

Para algunas personas, tomar café es una delicia y además el motor que necesitan cada mañana para ponerse en marcha, sobre todo los lunes. Si te encanta el café, pero no tienes mucho tiempo, no tienes por qué renunciar al sabor de una buena taza de café recién hecha. Con las cafeteras de cápsulas ESE puedes disfrutar de tu bebida preferida en tan solo unos segundos. 

Son muchas las marcas de electrodomésticos que han apostado por el café en cápsulas, por lo que tienes una amplia variedad donde elegir. Si aún no conoces todas las ventajas de esta forma tan sencilla de hacer café, te lo contamos a continuación.

La revolución del café

Las cápsulas de café ESE (Easy Serving Espresso)  tienen un formato perfecto para usarlas en monodosis, ya que conservan todo el aroma y el sabor del café. Están realizadas con papel filtrante biodegradable, son muy fáciles de usar y puedes prepararlas en cualquier parte como en tu casa o en la oficina.

Estas cápsulas se realizan con la cantidad perfecta de café molido, además, están herméticamente selladas para conservar toda la frescura y el aroma. De esta manera, sus cualidades organolépticas no se verán alteradas por la humedad y la oxidación.

Las cafeteras de cápsulas suelen tener la opción para que el agua caliente salga con fuerza a través de la cápsula, extrayendo el café y produciendo una taza de espresso con una crema característica y un sabor robusto.

Para utilizarla tan solo tienes que llenar el recipiente de la cafetera donde se introduce el agua. Colocar la cápsula en el compartimento superior y presionar un botón. En pocos segundos tendrás tu taza llena de delicioso café recién hecho. Después solo tienes que desechar la cápsula que has utilizado.

La mayor ventaja de las cápsulas E.S.E. es su formato biodegradable, ya que el papel filtrante utilizado es más amigable con el medio ambiente en comparación con las cápsulas convencionales hechas de plástico o aluminio. 

Café en cápsulas para todos los gustos

Actualmente, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de cápsulas de diferentes sabores que provienen de diferentes regiones del mundo. Tanzania, Colombia, Vietnam, Brasil, Jamaica o Uganda son algunas de las especialidades que tienes a tu disposición.

Cada una de ellas te ofrece un tipo de intensidad, aroma y sabor, aptas para los paladares más exigentes. Con cada sorbo descubrirás un mundo de matices, por lo que lo convertirás en el momento más placentero del día. Una experiencia personalizada con la que harás un viaje sensorial por el mundo.

Si algún día quieres un descafeinado, también tienes cápsulas ESE para esas ocasiones en las que te apetece una taza de café caliente, pero sin cafeína.

Sin duda, las cápsulas de café son la mejor opción para quienes quieren disfrutar de una taza recién hecha y a su gusto en cualquier momento y lugar. Tanto la facilidad de uso como su calidad son unas grandes ventajas para que optes por ellas en tu día a día.

Scroll al inicio