La iluminación en la habitación de los niños es muy importante. Desde la lámpara del techo hasta los adornos luminosos, todos ellos deben ser seguros y prácticos. Por eso es interesante destacar esos diseños que se alejan de los modelos clásicos de lámparas plagados con sus dibujos animados favoritos.

En esta ocasión os presento una de las novedades en iluminación que más dio que hablar el pasado año, las lámparas globo. En la red hay varios modelos de diferentes estudios de diseño, pero aquí te presento los dos modelos más interesantes.

Las lámparas globo que ha diseñado el estudio japonés Haoshi Design están fabricadas en plástico y metal, y han sido pensadas para colocar en la pared. Su modelo se sujeta por unos apliques que van directamente a la pared y, deja colgando el cable que imita la cuerda del globo que realiza la función de interruptor.

Una sola lámpara-globo queda bonita, pero reconozco que la combinación de la imagen aporta más originalidad y luz a la habitación.

La segunda opción es el modelo Balloon de la marca Estiluz. Su modelo imita esos globos de helio que todos hemos tenido de pequeños. El Balloon queda colgado directamente del techo con un diseño ligero y armonioso, que trae consigo una sensación de amplitud y altura en la habitación que se coloque.

Este modelo ha sido diseñado por Crouscalogero Design Studio y esta realizado con polietileno satinado, un material traslucido que oculta la bombilla de la pantalla, y proporciona una luz más natural al cuarto. Para encenderla, al igual que el anterior modelo, hay que tirar de la cuerda roja de la parte inferior.

También te puede interesar:  Ideas para decorar las paredes infantiles con pintura

 

La lámpara Balloon esta pensada para satisfacer los deseos de los más pequeños, pero estoy segura que a más de un adulto le gustaría tener una. Yo me incluyo.