El Hogar National Geographic

0
17

Hoy en día puedes llevar a tu dormitorio toda la fuerza y exuberancia de las regiones más exóticas del planeta sin caer en la depredaciòn o la burda imitación, gracias a National Geographic Home.

national-geographic-home-2

Con muebles, complementos y telas elaborados artesanalmente en comunidades del Tercer Mundo, en proyectos que ayudan a paliar el descenso en la demanda de fibras naturales, National Geographic Home es una línea que conjuga las influencias étnicas con un diseño atrevido con cierto aire retro.

La muestra de ello es este dormitorio.

el-hogar-national-geographic

Una garza de madera de nogal con plumas destacadas en blanco preside un dormitorio donde los muebles de línea clásica y las referencias a la cultura centroafricana se encuentran sin estridencias: una falsa piel de leopardo reposa a medio cuerpo sobre una esterilla de henequén, una fibra que predomina: está en el cubrecamas y las fundas, aportando una rica textura que se contrapone con la madera pulida.

Destacan los pilares de la cama, cuidada obra de ebanisteria, con un perfil que remite a las culturas primigenias de Tanzania.

National Geographic Home, una nueva línea para aunar el estilo y la preocupación por el planeta, inspirada en el Mundo.

Fuente | Aparment Therapy

Dejar respuesta