El Hotel del Juguete

Quien no ha querido poder vivir en la casa en la jugabas con tus muñecas. Todo bien decorado, a tu gusto y sobretodo una casa enorme. Yo si he soñado con desde pequeña y mi casa no era la oficial por la marca fabricante.

Por eso no me pude resistir cuando vi que en Ibi, la ciudad dónde han salido todos nuestros juguetes de la infancia, tiene el Hotel del Juguete.

21 habitaciones espaciosas y decoradas con unos paneles enormes que ilustran juguetes de todas las épocas. Como todo hotel, tienen habitaciones dobles, suites y junior suites, estás las han dedicado a cada uno de los reyes magos. Así que te podrás alojar en la habitación Melchor y demostrarle así que es tu rey mago favorito.


El Hotel cuenta con una serie de actividades que incluyen una visita al Museo Valenciano del Juguete, un centro que vela por la conservación, investigación y la difusión del Patrimonio Juguetero Valenciano.


Pero también se puede seguir los pasos de los reyes magos, visitando la casa que tienen en la misma ciudad. Allí es donde sus majestades leen las cartas de los niños y descubren quien se ha portado bien y quien ha sido un travieso durante todo el año.

Una propuesta para un fin de semana familiar, dónde los niños serán los protagonistas.

 

 

También te puede interesar:  Muebles infantiles muy creativos ¡Nueva colección de Luona Saunat!