El Intercambio Pattex

0
51

insight

el intercambio de los pattex

No sé si te acordarás de los Pattex, aquella webserie sobre bricoterapia en la que nuestros ya amigos Eva y Dani renovaron su casa solo por gritar su desesperación por la habitación de sus horrores.

Ha sido una serie apasionante en la que hemos ido viendo día a día como esta simpática parejita ha ido mejorando su casa con los consejos de una terapeuta que, sorprendentemente, les incitaba a un bricolaje de pareja, una experiencia muy interesante.

Pues bien, Eva y Dani ya terminaron su casa pero no ha terminado ahí la cosa. Ahora, como les han sobrado muchos trastos y cachibaches, no se les ha ocurrido otra cosa que lanzar una iniciativa mediante la cual intercambiar “trozos”, restos, de su antigua casa contigo, con cualquier persona que quiera realizar un intercambio de algo que le sobre en casa por un objeto de la casa de los Pattex y, de este modo, tener un simpático recuerdo.

Si te animas solo tienes que participar, es muy sencillo. Cada día de lunes a viernes, y hasta el 2 de noviembre, los Pattex irán seleccionando aquellos “trozos” de su casa antigua que quieran intercambiar por los objetos propuestos por sus lectores, tu misma. Para ello irán publicando en el bloc de los Pattex la información relativa al objeto que proponen intercambiar ese día. ¿Quieres unos ejemplos?, aquí tienes algunos de los ya publicados …

  • 2 tornillos: son los que nos faltan desde que somos los Pattex.
  • El loro alcoholicus: una especie en extinción sólo si te la bebes.
  • El papel de pared verde y blanco: el muro de la esperanza.
  • Las viejas baldosas: soldados eficientes.
  • El grifo de la ducha: un espectador de musicales.
  • El cojín antiguo: un amigo cinéfilo

Aquí te dejo unas fotos de estas … cositas que comparten los Pattex …

Les faltan un par de tornillos
Les faltan un par de tornillos
Loro alcoholicus
Loro alcoholicus
La camiseta amarilla
La camiseta amarilla
El muro de la esperanza
El muro de la esperanza

Ahora solo quedas tú para animarte a participar y poder, de este modo, disponer de un trozo de la casa de Eva y Dani en tu hogar, así también habrás participado en este webculebrón.

Dejar respuesta