El lugar para descansar

0
63

Los dormitorios, verdaderos templos del descanso, han de estar en perfecta armonía con la personalidad de cada usuario en su casa.

Ahora, hay una gran variedad de tonalidades, muebles y materiales que nos hacen sentir más cómodos, eligiendo a nuestra manera los detalles que queremos para estar en totalmente tranquilos.

dormitorios.jpg

Dormitorios Quart, realizada mediante la combinación de las ultimas técnicas del mercado e inspirándose en la combinación de diferentes materiales como pueden ser el acero, el cristal y la madera, tiene un amplio catálogo de muebles y dormitorios 2008.

Algunas de sus piezas están realizadas con los materiales más diversos; desde madera de ébano con detalles de acero a una iluminación de primera.

La empresa presenta la línea quart, una colección que garantiza una selección de muebles de dormitorios que buscan la armonía a traves de formas sencillas y colores que transmitan una sensación de tranquilidad y equilibrio. La combinación de líneas rectas, modernas y funcionales se enriquece con sutiles juegos de materiales, diferentes tonos, terminaciones y texturas.

Geometría depurada, austeridad de líneas y elegancia de las formas se combinan para crear una atmósfera fresca y relajada, buscando las sensaciones de naturaleza, calidez, resistencia y confort.

Compartir
Artículo anteriorNueva mampara de diseño
Artículo siguienteNuevo Lasur Opaco
[email protected]

Dejar respuesta