En el salón tras el sofá, en la habitación tras el cabecero o incluso en el baño junto o la cocina tenemos importantes paredes a las que dándoles protagonismo crearemos una atmósfera increíblemente cómoda y hogareña con la que sentirnos cómodos con y en nuestro hogar. Y precisamente, una bonita forma de decorar alguna de estas paredes es a través de mapas. Ya sea un mapa mundi enorme como el que mostramos en la fotografía o varias láminas de mapas superpuestas de distintos países y regiones, cualquiera de estas opciones queda ideal en la decoración de paredes. 

decorar pared mapa

La decoración de paredes con mapas nos permite no solo tener un elemento estético que nunca se pasa de moda sobre una de nuestras paredes favoritas, sino que también nos ayuda a relajarnos pendo en nuestros viajes soñados y pasados, e incluso si tienes pequeños en casa, será una excelente forma de que se motiven con sus clases de geografía.

Por último, una buena idea, para desarrollar aún más tu imaginación y no olvidar ningún detalle de tus mejores viajes es que sobre cada país o cuidad que hayas visitado hagas una pequeña marca sobre el mapa de pared, bien con una pegatina redonda de color llamativo como el rojo o bien poniendo fotografías de los momentos más divertidos de tu viaje.

Esperamos que os guste esta idea de decorar con mapas y que la pongáis en práctica. ¡No olvidéis mostrarnos vuestros resultados! ¡Estaremos encantados de ver lo bonito que tenéis vuestro hogar!

Fuente | Pinterest

También te puede interesar:  Decorar una pared con confeti