¿Cansados de tener un dormitorio infantil sin un toque de magia? Aquí os presentamos algunas ideas para con el mar en la decoración del dormitorio de tu hijo.

Son algunos consejos e ideas creativas de las cuales te puedes fijar para tú mismo/a hacer tus propias creaciones, al gusto de tu hijo o hija, para que éstos se encuentren en un lugar lleno de emoción y diversión.

Este primer dormitorio que mostramos tiene una decoración muy simple, con pocos muebles, pero práctico.  No obstante las paredes están pintadas de un fondo azul, como si fuera el océano, acompañados de dibujos de peces de colores.

Como cabecero puedes poner unas tablas de surf (o imitaciones), e incluso pintarlas en la misma pared.

La colcha de la cama puedes ponerla con temas marineros o incluso hawaianos.

Tu pequeño se encontrará inmerso en un mundo de fantasía rodeado de la fauna marina más espectacular.

Fuente: hgtv.com
Fuente: hgtv.com

 

Esta decoración de dormitorio es ideal para un dormitorio infantil femenino. El cabecero de la cama tiene forma de concha e incluso en la pared está pintado como un dossel de finas líneas, como si fuera un elemento más del mismo cabecero.

Las paredes aquí vemos que están pintadas de colores claros, pero también asemejando al océano. El rosa combinado con el azul y el verde es una opción perfecta para dar una sensación de tranquilidad al dormitorio.

¡Tu hija se sentirá como una princesa del mar!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Esta opción de decoración con motivos marineros quizás es más acertada para la habitación de un adolescente más que para un pequeño de menor edad.

También te puede interesar:  Muebles baratos para una habitación infantil

Podéis observar cómo encima del cabecero de la cama se encuentra una red con estrellas de mar colgadas y un flotador salvavidas de los colores típicos  de los barcos marineros.

Esta habitación se encuentra con todo tipo de detalles que la ambientan totalmente en un barco marinero.

Fuente: offbeathome.com
Fuente: offbeathome.com

Aquí vemos otro tipo de habitación, en la que también está presente el mar en la decoración del dormitorio.

La cama tiene forma de barco, con todo tipo de detalles, y es una idea muy original en la que tu hijo se irá contento a dormir, ya que se acostará en un barco mágico que le conducirá a los más fantásticos sueños que pueda llegar a tener.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Otra dormitorio lleno de fantasía lo podéis ver en la imagen inferior, pero esta vez, está ambientada más al mundo pirata, lleno de aventuras y emoción.

La cama tiene un soporte que asemeja la forma de un barco, al igual que la imagen anterior, pero aquí vemos incluso una pizarra con mapas marineros dibujados con tiza, e incluso el motivo de una calavera típica pirata.

Fuente: babble.com
Fuente: babble.com

El mar es una de las mejores opciones de decoración del dormitorio de tu hijo, ya que le harás sentir diferente, inmerso en un mundo de magia y fantasía con el que todos los niños soñarían.