La decoración del cuarto de baño es importante, pero aún lo es más el escoger un color acertado para las paredes. Es cierto que no es una tarea muy sencilla porque es una estancia que ya viene con algunos elementos esenciales instalados (inodoro, lavamanos, etc.) además que suele ser la estancia más pequeña de toda la casa por lo que hay que pensar antes de nada en buscar y encontrar la amplitud y la luminosidad con los mejores colores para el cuarto de baño.

Los colores para las paredes del cuarto de baño son los protagonistas de la estancia ya que serán ellos quienes te ayuden a conseguir que la estancia se sienta más acogedora, o si eliges mal los colores… a que sea un desastre total.

Si no sabes cuál tendría que ser el mejor color para tu cuarto de baño no te preocupes, porque hoy quiero orientarte para que tomes una decisión acertada. Una idea es que decores las paredes con un color que tenga que ver y que combine bien con tu tono de piel, porque en el cuarto de baño tratamos nuestra piel y nos desnudamos para poder ducharnos y llevar a cabo nuestra higiene diaria.

bano coral
Fuente: espaciohogar.com

 

Colores que pueden ir estupendamente para tu cuarto de baño y además poder potenciar la luminosidad y la amplitud serán el rosa, el rosa palo o el coral. Son colores que te ayudarán a encontrar una estancia agradable, femenina y muy acogedora.

Pero también hay más tonos que encajarán muy bien para tu cuarto de baño, como por ejemplo los colores cálidos como el color oro o el marrón. Estos dos colores encajan bien con cualquier tonalidad de piel por lo que estoy segura que te encantará el resultado.

También te puede interesar:  Características de un baño moderno

¿Qué te parecen estas ideas para encontrar el mejor color para tu cuarto de baño?