El minimalismo es una de las tendencias en decoración con más estilo y personalidad, y que mejor funciona a la hora de ponerle un punto moderno a la decoración. Desde hace ya algún tiempo, el minimalismo es una de las tendencias más buscadas por los amantes de la decoración.

No hay duda de que son muchas las ideas que se pueden poner en marcha para lanzar este tipo de decoración en el interior de una casa, puesto que se trata de un estilo decorativo que apuesta por las líneas rectas y por la sencillez de los diseños, tanto en los colores como en las formas.

Muebles de líneas rectas, sin recovecos y con un estilo simple, pero a la vez muy elegante, definen las líneas de la decoración minimalista. Pero además de en el interior de las casas, el minimalismo se puede llevar también al exterior, con ideas como la que puedes ver en la foto superior.

Se trata de una casa de líneas depuradas, con un estilo simple, pero a la vez muy elegante: no tiene curvas, ni grandes recovecos, pero el resultado es una casa con estilo y muy a la última.

Eso sí, siempre tienes la posibilidad de dejar el minimalismo para la parte de afuera, dándole un punto más recargado al interior de la casa… Y si no, fíjate en la decoración interior de esta casa, ¿no te parece un contraste perfecto?

La verdad es que se trata de una idea perfecta para ponerle un punto de estilo y de lo más actual a tu casa. ¿Qué te parece la idea?

También te puede interesar:  La nueva colección en Zara Home

Fotos de Casa Sugar