El molde de tu cuerpo

0
86

                                                                                                                                                                                                             

La silla him and her, creada por el provocativo diseñador y arquitecto italiano Fabio Novembre. Esta silla diseñada para Casamanía esta hecha a partir de la rotación de moldes de polietileno. Las formas se realizaron con un scanner tridimensional a partir de  esculturas de yeso. Estos curiosos asientos se pueden encontrar barnizados en colores como azul, verde, beige, negro, blanco y también en  mate para el exterior.

El diseñador italiano comenta que se inspiró en la Silla Pantom, una de las creaciones por excelencia del siglo XX  del diseñador danés  Verner Pantom, de la cual comenta :”Siempre he amado la silla Pantom, pero he querido ir más lejos. Solamente el cuerpo podía ir más allá”.

Inspirada en dicha silla, el diseñador italiano ha sabido transformarla y combinar el arte con la sensualidad y la funcionalidad básandose en la admiración de las formas del cuerpo humano. Podríamos encontrarlas en un moderno restaurante o bien para las casas de los más atrevidos. Sin lugar a dudas nunca pasará desapercibida.

Los diseños de este arquitecto italiano los podrás encontrar en su página web. Actualmente es diseñador de Driade para la que ha diseñado una colección llamada 100 piazze. Se trata de bandejas a escala inpiradas en las famosísimas plazas italianas,hechas de latón con un baño de plata.

Fuente: Fabio Novembre

Dejar respuesta