El mundo de la decoración también tiene sus tendencias, y sigue los dictados de la moda, de lo que se lleva, y de lo que está a la última. Así que si quieres tener tu casa con un estilo único y muy personal, hay algo que no puedes dejar de lado: el color morado.

Y es que es una de las tendencias que más se llevan esta temporada. Yo tengo que reconocer que me encanta, y que es uno de mis colores preferidos, así que esta tendencia, ¡me parece genial! Claro, que no todo el mundo se lanza con cosas como estos sofás de Design of Love, que se llaman Queen y Little Prince.

A mí, por ejemplo, me parecen una alternativa genial para poner en casa, pero también es cierto que no encajan en todos los estilos. Si es tu caso, puedes optar por detalles más pequeños, como Trax, esta librería de Luca Trazzi para Foppapedretti.

De todas maneras, puedes optar por poner detalles de textil, como cojines, en morado para darle este toque puntero a tu casa. Las alfombras, por ejemplo, son también una muy buena alternativa. Velitas, jarrones o candelabros en morado, pueden ser detalles a la última con mucho estilo.

¿Te gustan para tu casa?

Fotos de Elle Decor

También te puede interesar:  Los colores flúor llegan a tu puerta
  • Es un color atrevido. El morado o el color violeta era el color favorito durante el Egipto de Cleopatra….