El Naranja Renueva y da Vida

0
16

Pintar las paredes de tus habitaciones es una tarea sencilla, pero elegir el color adecuado no lo es.

Aquí podrás aprender un poco más acerca de un color muy lleno de vida, muy bonito pero al que a veces se le tiene un respeto demasiado impenetrable.
El naranja es un color muy alegre, con mucha vida y que te trasporta a sensaciones frescas y dulces.
De la unión del color rojo y el color amarillo nace el naranja, este color proporciona euforia y te llenara de optimismo, sin duda es una elección fabulosa para aquellas personas que necesitan un cambio en su vida, y ¿que mejor que comenzar por el color de las paredes de tu dormitorio?

Es ideal para aquellos que suelen deprimirse y que piensan mucho en recuerdos y viven de experiencias pasadas, para que su vida se transforme y tome el color del presente.
También aporta confianza y hará que sientas una energía fuerte en ti debido a su importante poder de exaltación. Este color hará que los espacios luzcan más pequeños y que se comprima el ambiente así que resulta ideal para aquellos que desean una habitación un poco más unificada.

Recuerda que puedes ir graduando el tono del naranja y cuanto más suave y tenue lograr un efecto mas relajado y no tan excitante.
Puedes acompañar de manera brillante este ambiente con mobiliario en tonalidades neutras o de metales que harán que la habitación asimile sin mayores cestones este tipo de colores.
Es una propuesta divertida, distinta y llena de vida, así que adelante.

Dejar respuesta