El negro, un color muy “Halloween”

Cuando pensamos en ideas y decoraciones para darle un aire original a nuestra casa, una de las cosas que primero se nos pasa por la cabeza son las calabazas. Y sí, es verdad que forman parte de muchas decoraciones muy originales de Halloween, pero también tengo que reconocer que hay otras ideas estupendas para darle un aire original y distinto a tu casa.

Por ejemplo, ¿por qué no aprovechas y le das al negro una parte protagonista en la decoración de tu casa? Puedes ser una idea estupenda y además, es ideal porque tiene un toque elegante muy original.

Una idea: hazte con portavelas, pequeños candelabros y detalles en negro y colócalos en la mesa del salón, en una cómoda… Otra idea que queda genial es la de colocar espejos y marcos vacíos, sin nada dentro, en color negro.

Por otro lado, detalles como un cuervo (la silueta en papel, claro), una araña (también en silueta) y este tipo de motivos de Halloween pueden ser perfectos para darle un aire original a la casa.

Otra cosa que me gusta y que puede quedar muy bien son las calabazas decoradas en blanco y negro.

Por ejemplo, con el fondo en negro y detalles en color blanco, pequeños, y pedrería en plateado, pueden quedar realmente bien. Al lado, puedes poner también otra con los colores al revés. ¡Me encanta!

Fotos de Casa sugar

También te puede interesar:  ¿Dónde comprar adornos de Halloween online?