La tienda de decoración La Oca, caracterizada por sus creativos productos de diseño, cuenta con una colección muy divertida de figuras de porcelana para un original belén diseñadas por el gran dibujante, ilustrador y artista plástico Massimo Giacon que cuenta con gran influencia del mundo del graffiti y cómic en sus obras. 

El original belén de La Oca, con piezas de porcelana en vivos colores, expresiones divertidas, líneas actuales y pintadas a mano, comenzó con un redondeado portal de Belén con sus piezas claves, el Niño, La Virgen y San José, y poco a poco, año tras año, se amplia con nuevas y divertidas figuras navideñas que Massimo Giacon diseña.

Una de las novedades de este año es el pesebre en color dorado y que también podéis encontrar en blanco, azul o rojo. ¿Cuál te gusta más?

belen de la oca

pesebre de la oca en colores

 

En cuanto al resto de figuras diseñadas, podréis encontrar desde una estrella fugaz saltarina hasta angelitos musicales y divertidas ovejas, muñecos de nieve, camellos, vacas o peces, y los imprescindibles Reyes Magos. El toque diferente, incluso podríamos decir que único, lo veréis por ejemplo en los tatuajes de los pastores y formas ahuevadas de todos los personajes.

figuras para el belen de la oca figuras para el belen de la oca 2

 

La mala noticia es… que en su tienda online solo vemos disponibles algunas de las piezas, así que os invitamos a visitarla en laoca.es y si no encontráis todas las piezas que queréis, tendréis que visitar una de sus tiendas físicas donde seguro que encontráis muchas otras cosas bonitas para decorar el hogar.

También podéis visitar su blog laocaesinspiracion.wordpress.com con un montón de ideas de decoración en torno a sus productos de diseño de estilo vanguardista. Por ejemplo, así es como nos muestran su belén navideño.

También te puede interesar:  Decorar pared con cuadros de motivos florales

alessi-jul5 alessi-jul-9 alessi-jul-8

 

Y no olvides pasarte por nuestra sección especial de decoración navideña en Opendeco así como descubrir este otro belén minimalista hecho de madera.

  • Jose1988

    Me gusta la decoración perfecta para combinar con lámparas decorativas.