alvine ljuv

Para este temporada otoñal, Ikea lanza su línea textil Alvine, una colección de inspiración francesa que trae todo el encanto de la corte del siglo XVIII  a tu casa, con telas y estampados que los diseñadores de Ikea encontraron el Musée de’l Impression de Ètoffes, una visión ligera de lo natural, lo clásico y el color otonal.

Almohadones, fundas, sábanas, alfombras... Alvine ofrece todo la ropa y las telas para vestir tus dormitorios son el sabor de la corte, en versiones modernas y aligeradas, en patrones y cortes atemporales que se avienen con cualquier estilo decorativo, en las dosis necesarias para vestir y protagonizar sin sofocar el espacio.

Nuestra piezas preferidas:

alvine flora

Los almohadones Alvine Flora, que recuperan el delicado entramado de los estampados botánicos, en sobrias gamas de negro y rojo, con todo el colorido del otoño, y el cálido candor de los motivos más clásicos de la Francia añeja. Cada uno cuesta 24,95 euros.

EL juego Alvine LJUV, que se compone de fonda nórdica y dos fundas para almohadones, todas don los delicados patrones florales que distinguen a la colección, y que harán de tu cama un páramo fresco y otoñal, donde el color se estaciona sin estridencias. Sólo cuesta 34,95 euros.

Más modelos | Ikea ALVINE

También te puede interesar:  Ikea en Casa Decor