El rincón spa de casa

0
101

Hoy en día, llegar a casa y llenarnos de burbujas de agua para combatir el estrés es más fácil que nunca. Las diferentes gamas de spas y saunas que el mercado propone hace que los puedas tener en tu salón, habitación o en el jardín a precios cada vez más económicos, y gracias a su fácil instalación.

spa-hydropool1.jpg

Los spas proporcionan auténticos hidromasajes para el cuerpo y, ahora, más que nunca, están muy bien equipados. Por ejemplo, los spas de la firma Hydropool, que podemos ver en las fotos, son los únicos que precisan de un menor mantenimiento que los convencionales y ahorro energético.

Los spas de última generación se han convertido en verdaderos rincones donde olvidarnos del mundo por unos minutos para que no falta de nada. Presentan tecnologías avanzadas, con mecanismos de limpiafondos automáticos y filtros independientes. También tienen en cuenta la variedad de masaje, ofreciendo cascada de nuca, jets terapéuticos, bancos anatómicos y la aromaterapia y cromoterapia, tan de moda últimamente.

Realizados con materiales de alta calidad y un diseño vanguardista, suelen estar construidos en madera de cedro, de gran durabilidad y resistencia, y pueden encontrarse en diferentes colores y tonalidades.

spa-hydropool2.jpg

Para aumentar, aún más si cabe, la sensación de relax, los últimos spas incorporan, pantalla LCD con DVD, equipos de sonido mp3, luces con Led y todo aquello que uno pueda imaginar. Algunas marcas personalizan los modelos, adaptándolos a los gustos de sus usuarios.

Además de los spas, instalar una sauna finlandesa en tu hogar está más en boga que nunca. Elije las diferentes opciones que tienes para sumergirte en un mundo lleno de agua y paz.

Compartir
Artículo anteriorColección Firenze
Artículo siguienteProtección para la madera
[email protected]

Dejar respuesta