A la hora de decorar en casa, hay muchas ideas y posibilidades diferentes que pueden quedar muy bien. Todo depende de tus gustos, del estilo de tu casa, del aire que quieres darle a la casa… En decoración, las tendencias también son muy importantes, no solo en el mundo de la moda. Por eso, me parece una buena idea estar al tanto de lo que se lleva en el mundo de la decoración, para poder darle un toque actual a tu casa.

Y una de las tendencias más trendy y además, que perdura en el tiempo y sigue siendo una de las más punteras, es el color rojo. La verdad es que se trata de un color con el que no siempre nos atrevemos a la hora de decorar, ya que es un color fuerte y del que podemos cansarnos. Es cierto que transmite fuerza, pasión y vitalidad, y por eso, puede ser una buena opción para tu casa.

Una pared en color rojo, el sofá, varios de los muebles de la casa o si te atreves, las puertas, pueden ser buenas ideas para introducir el rojo en tu casa. Pero si te parece demasiado arriesgado y crees que puedes acabar cansándote de colores tan fuertes, ¿qué te parece la idea de colocar pequeños detalles en casa de color rojo?

Es la mejor opción para tener las tendencias más a la última en casa, sin que el resultado sea demasiado excesivo. La idea me gusta mucho, y puede quedar muy bien. Como ves en la foto, una lámpara, una silla, una pared pequeña con un papel pintado que tenga algo de rojo… Puedes ser muy buenas alternativas para poner un toque rojo en tu casa.

También te puede interesar:  La combinación perfecta para el salón: amarillo y gris

Por cierto, que ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina… ¡anímate!

Foto de Casasugar