Hace algunos días hablábamos de los colores que son tendencia en el mundo de la decoración, y hacíamos referencia al rojo como una muy buena alternativa para decorar con fuerza, estilo y personalidad en casa. Pero para conseguir un resultado que quede de maravilla, no hace falta recurrir a colores tan llamativos como el rojo.

Y es que los colores pastel pueden ser una muy buena alternativa para la decoración, y que se llevan mucho también. Los tonos pastel se convierten así en la mejor opción si quieres darle un toque diferente a tu casa, seguir las tendencias de la decoración y a la vez, no caer en grandes estridencias. Además, bien combinados, los tonos pastel no tienen por qué ser, ni mucho menos, “cursis”.

De hecho, no tienes más que ver esta original idea para darte cuenta de que el rosa pastel puede ser un color muy acertado para darle a una habitación un color muy femenino y un tanto romántico. Puede quedar bien para el cuarto de los niños (si son niñas sobre todo), pero si ya has crecido, tampoco tienes por qué renunciar a esta decoración.

Como puedes ver, las paredes en rosa, combinadas con una moldura de varios centímetros en color blanco, pueden quedar muy bien. Pero además, combinado con los textiles de cama en los mismos tonos, el resultado es muy armónico y relajante. Lo que más me gusta es la idea de combinar estos tonos pastel con un mueble en madera, de un color bastante más oscuro, en este caso, el marrón.

 

¿Qué te parece? La verdad es que la idea me encanta, porque hace destacar mucho en la decoración el mueble, mucho más que si fuere de un tono de madera mucho más clarito.

También te puede interesar:  La importancia de los colores en nuestros hogares

¿Qué te parece la decoración de esta habitación?

Fotos de Apartment Therapy