El Router más Decorativo

La tecnología cada vez toma más espacios de la casa, y esto plantea nuevos retos, pues los periféricos son su mayoría elegantes pero fríos. Se trata de objetos que se han diseñado para ser funcionales, y no decorativos. Por ello, celebramos la aparición de este vistoso módem router desarrollado por Saudi Telecom, en Arabia Saudita.

El Router más Decorativo 1

Se trata de un aparato que responde a dos necesidades. Primero, integrar en un sólo dispositivo las conexiones DSL y LAN, las pretaciones de una zona wifi. Segundo: dar juego decorativo con un sencilla, pero entrañable prestación. La de convertirse en un florero.

El Router más Decorativo 2

Este router inalámbrico ofrece la posibilidad de vestirlo con flores. El contraste entre su economía de líneas y la presencia natural crea sensaciones positivas, insufla vida en algo tan despojado de personalidad como un periférico, y nos da la posibilidad de usarlo como un florero de absoluto y elegante protagonismo. El parteaguas ideal entre lo tradicional y lo minimalista, entre tecnología y calor de hogar.

Via | Dezeen

También te puede interesar:  Lo que nunca debe entrar al dormitorio (I)