El salón en esquina

0
30

Generalmente los muebles de salón tienen un gran tamaño ya que necesitan lugar para libros, la televisión, dvd, y algunos adornos, y muchas veces nos suele pasar que el espacio que tenemos en nuestro hogar no es el suficiente para uno de estos muebles. Es por esto que debemos tener en cuenta que las esquinas de nuestras habitaciones son un lugar muy importante y que la mayoría de las veces las tenemos inutilizadas.

No es muy común encontrar muebles con estas disposiciones en sus módulos, pero estos existen y le dan un toque muy atractivo a nuestro salón, además debemos tener en cuenta que al tratarse de un mismo mueble compartiendo dos paredes, las posibilidades de decoración se multiplican por dos.

Incluso esta idea nos permite aprovechar espacios que generalmente no tenemos en cuenta, como el que se encuentra debajo de la ventana. Si observamos la fotografía podemos ver como se utilizan las paredes para colocar muebles altos, y en los otros lugares se colocan muebles bajos, sin desperdiciar espacios.

salon-en-esquina

Es otra idea que te damos desde Decoración de Habitaciones para que puedas solucionar ese problema tan corriente como lo es la falta de espacio en nuestro hogar.

Dejar respuesta