PoufmanEl sofá perfecto no sólo es el que más te gusta y el más cómodo, también tiene que ajustarse a tu presupuesto y, desde luego, al estilo de tu sala. Una opción es ver catálogos y visitar almacenes antes de decidirte, tómate tu tiempo, una semana más puede ser la diferencia en hallar el mueble idóneo. Decide si quieres que tenga divisiones, cuántos cojines tendrá y si será de piel o de tela. Hay muchos detalles a considerar.

Si eres fan de los videojuegos y el estilo de tu sala es moderno, el Poufman (sillones con forma de Pac Man) es ideal: no sólo tendrás una pieza divertida y poco común, también un juego de asientos muy versátil que, aunque no lo parezca de un primer vistazo, es práctica y fácil de combinar.

Estos diseños con el personaje entrañable de las tragaperras se pueden acomodar de distintas maneras y, como tiene colores básicos es fácil de integrar a la decoración ya existente. Pueden ser fantásticos si tienes una habitación dedicada a la pantalla plana y las consolas de videojuegos.

Sitio del diseñador: Qayot design

También te puede interesar:  Decoración de un dormitorio french neutral