El suelo: una parte importante en la decoración de nuestro hogar

suelo

El suelo generalmente es la parte de nuestro hogar a la que menos importancia le damos, pero esto no debe ser hacer, ya que nuestra casa es una sola y este forma parte de ella, y para tener una casa bonita y bien decorada debemos tener presente todos y cada uno de sus rincones.

Pero a la hora de decorarlo muchas veces se torna imposible cambiarlo por un revestimiento nuevo, ya sea por sus altos costos o por el trabajo que esto implica, es por eso que te hemos traído algunas ideas para que puedas hacer del piso de tu hogar un elemento más en el conjunto de nuestra decoración:

  • Las alfombras: colocar una alfombra es algo sencillo, podemos optar por un color que vaya bien con el resto de nuestra decoración. Además, estas nos permiten separar espacios diferentes ubicados en un mismo ambiente, ya que tienen la particularidad de sectorizar el contexto en el que esté ubicada.
  • Jarrones, floreros y masetas: suelen ser colocadas en las esquinas de las habitaciones y brindan un aire fresco y natural en todo el ambiente.
  • Luces: es posible colocar luces empotradas en el suelo, las cuales nos permiten crear sensaciones sorprendentes, jugando con las sobras, luces y formas de los objetos. Son ideales para exteriores, pero también pueden ser incorporadas en el interior de nuestro hogar.
También te puede interesar:  7 ideas inspiradoras para la decoración de tu dormitorio